ORDENES DE PROTECCION - Criminal Defense Attorney
16633
page-template-default,page,page-id-16633,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ORDENES DE PROTECCION

ORDENES DE PROTECCION

Alysse Gregory

Si necesita asistencia en obtener una Orden de Protección, ha sido servido con una Orden de Protección, o está siendo cargado con una violación de una Orden de Protección, necesita de un abogado con experiencia que le provea con la mejor representación en este proceso complicado. Una Orden de Protección es un asunto muy serio que le puede causar la pérdida de su derecho a poseer armas de fuego, pérdida del acceso a su casa, e impactar custodia o visitación con sus hijos. Violaciones de Ordenes de Protección pueden llevar a tiempo en la cárcel. No lo evite o ignore. Llame o haga una cita para una consultación con los abogados de PNC Law, PLLC.

 

¿QUIEN PUEDE OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCION?

 

Las leyes de Tennessee de abuso doméstico, Tenn. Code Ann. § 36-3-601 al -625, proveen que para que una Orden de Protección sea otorgada, deben de proveerle a víctimas de abuso con protecciones adicionales y obligan a los oficiales de la ley a responder rápidamente a violaciones de Ordenes de Protección.

 

Bajo la ley de Tennessee, cualquier víctima de abuso doméstico, asecho, o asalto sexual quien ha sido sujeta a, amenazada con, o puesta en temor de abuso doméstico, asecho, o asalto sexual, pueden pedir una Orden de Protección.

 

¿CUAL ES EL PROCESO PARA OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCION?

 

La persona quien pida la Orden de Protección le presenta una petición a la corte. Despues de presentar la petición, la corte puede otorgar una Orden de Protección Ex Parte de inmediato y ponerle una fecha de corte para una audiencia dentro de quince (15) días. Al contrario, la corte puede negar la Orden de Protección Ex Parte y ponerle una fecha para una audiencia dentro de un tiempo razonable.

 

¿QUE ES LO QUE LOGRA UNA ORDEN DE PROTECCION?

 

  • Una Orden de Protección generalmente se designa a cumplir lo siguiente:
  • Le ordena al abusador a dejar de abusar o amenazar con abusar a la víctima y niños menores
  • Le ordena al abusador que deje la residencia compartida
  • Otorga custodia temporal de niños
  • Otorga derechos de visitaciones temporales al abusador
  • Otorga apoyo familiar y de niños temporales
  • Protege a mascotas familiares de daño o riesgo de daño

 

¿CUALES SON LAS CONSEQUENCIAS Y PENALDADES POR VIOLAR UNA ORDEN DE PROTECCION?

 

También es muy importante saber que le pueden cargar con una Violación de una Orden de Protección para cada acto indivíduo que constituye una violación, lo cual incluye mensajes de texto y de redes sociales mandados directamente o indirectamente al peticionador.

 

Violaciones de una Orden de Protección pueden llevar a un arresto de inmediato, sin orden de arresto, y la ofensa no necesita ocurrir en frente de un oficial. Si la corte encuentra que usted ha violado la Orden de Protección, la corte le puede imponer una sentencia de hasta 11 meses y 29 días en la cárcel. Si ha cometido o hasta intentado cometer un asalto mientras la Orden de Protección está en efecto, le pueden cargar con un asalto agravado, una felonía de Clase C, lo cual lleva un sentencia de hasta 6 años y una multa de hasta $10,000 para un ofensor por primera vez.

 

 ¡LLAME O PIDA UNA CONSULTA CON LOS ABOGADOS DE PNC LAW, PLLC HOY!

 

Si necesita asistencia en obtener una Orden de Protección, ha sido servido con una Orden de Protección, o ha sido cargado con una Violacion de Orden de Protección, llame o haga una cita con los abogados de PNC Law, PLLC para hablar acerca de su caso.

alysse gregory 6
¡Comunícase con los abogados de PNC Law, PLLC ahora! 615-922-4840
Affordable criminal defense representation in Nashville, TN.