Abogado De Defensa De Robo en Nashville - Criminal Defense Attorney
16639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16639,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Abogado De Defensa De Robo en Nashville

DEFENSA DE ROBO

Alysse Gregory

Robo es una felonía muy seria lo cual trae tiempo significante en la cárcel. Si está enfrentando cargos de robo, necesita de un abogado con experiencia. Los abogados de Nashville de PNC Law, PLLC se aseguarán que usted tenga la mejor defensa disponible. Dáles una llamada hoy o pida una consulta hoy para hablar acerca de su caso.

INFORMACION ACERCA DE CARGOS DE ROBO

Hay tres (3) niveles de ofensas de robo en el estado de Tennessee: Robo, Robo Agravado, y Robo Especialmente Agravado.

Robo – una persona puede ser declarada culpable del crimen de robo si el estado prueba a más de una duda razonable que la persona intencionalmente o con complicidad robó propiedad de otro por medio de  violencia o por poner a la persona en miedo. Tennessee toma ofensas de robo muy seriamente porque robo es considerado una felonía de Clase C. La penaldad para una felonía de Classe C incluye cárcel por un término de no menos de 3 años y no más de 15 años también con una multa que no exceda $10,000.

Robo Agravado – El crimen de robo es elevado a una ofensa más seria llamada Robo Agravado si, durante el robo: (a) la persona utilizó un arma mortal o mostró el mismo lo cual causó a que la víctima razonablemente creyera que fue un arma; O (b) la víctima sufre heridas serias. Robo Agravado es una felonía de Clase B. La penaldad para una felonía de Clase B en Tennessee incluye tiempo en la cárcel por no menos de 8 años y no más de 30 años, y una multa que no exceda $25,000.

Robo Especialmente Agravado – Robo puede ser elevado aún más al crimen de Robo Especialmente Agravado si, durante el robo: (a) la persona usó un arma mortal; Y (b) la víctima sufrió heridas serias. Robo Especialmente Agravado es una felonía de Clase A. La penaldad para una felonía de Clase A en Tennessee incluye tiempo en la cárcel para no menos de 15 años, y no más de 60 años, y una multa que no exceda $50,000.

Para más información acerca de cargos de drogas en Tennessee, mire al Tenn. Code Ann. § 39-14-401 et seq.

alysse gregory 1
¡Comunícase con los abogados de PNC Law, PLLC ahora! 615-922-4840        

Nashville Robbery Defense Lawyer

Affordable criminal defense representation in Nashville, TN.

Knowledge and Experience

Areas of Focus

Criminal Defense

Attorney Alysse Gregory is dedicated to provide you with the best representation possible, regardless of your criminal charges. She will strive keep you informed, prepared, and as stress-free as possible from the start to the finish of your case.

DUI Defense

Attorney Alysse Gregory understands how serious DUI charges are and how they can impact you and your loved ones. She will strive to provide you the best representation possible and help you achieve the best outcome for your case.

Theft Charges Defense

Attorney Alysse Gregory recognizes the severity of theft charges. Although a theft charge might seem like something minor, a theft conviction can really take a toll on your reputation and your employment opportunities. A theft charge is no light matter. Attorney Alysse Gregory has the experience and knowledge to lay out the options available to you during this tough time.