Abogado Para Cargos De Drogas en Nashville - Criminal Defense Attorney
16618
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16618,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Abogado Para Cargos De Drogas en Nashville

DEFENSA DE CARGOS DE DROGAS

Alysse Gregory

Si está buscando un abogado quien le defienda en contra de cargos de drogas, ha venido al lugar apropiado. Los abogados de PNC Law, PLLC entienden la severidad de cargos de drogas y como le pueden impactar a usted y a sus seres amados. La gente normalmente cree que cargos de drogas son ofensas menores; sin embargo, pueden causarle daño significante a su reputación y oportunidades futuras.

 

 

Sin importar si está enfrentando cargos por posesión de marijuana, narcóticos, heroína, o cocaína, necesita un abogado competente y que sepa de cargos de drogas quien trabajará diligentemente para usted con profesionalismo absoluto. Llámalos o pida una consulta ahora.

 

 

INFORMACION ACERCA DE CARGOS DE DROGAS

Hay cinco tipos de cargos relacionados a drogas en el estado de Tennessee.

Posesión simple, intercambio casual

Posesión con intento

Venta de una sustancia controlada

Tráfico de drogas y conspiro

Fábrica de drogas

 

 

Posesión simple, intercambio casual – Si usted ha sido arrestado por una cantidad pequeña de una sustancia controlada (normalmente menos de .5 gramos), usted puede ser cargado con posesión simple, intercambio casual. Esto es una ofensa de Clase A, lo cual puede resultar en encarcelación por hasta 11 meses y 29 días y una multa de hasta $2,500. Una segunda ofensa o más puede ser una felonía de Clase E, lo cual puede llevar una sentencia posible de uno a seis años y una multa de hasta $3,000. Encima de cargos y gastos de la cárcel, el juez le puede obligar a completar una clase de educación de drogas.

 

 

Posesión con intento (se conoce en varios estados como el inteto de vender o distribuír) – Tennessee ha determinado que la posesión de ciertas cantidades de drogas indica que las drogas que uno posee es por más del uso recreacional (una señal fuerte de que uno tiene la intención de vender narcóticos). Posesión de artículos como escalas usadas para pesar drogas para reventa, bolsas o contenedores usados para empaquetear drogas, cantidades grandes de dinero no reclamado, etc., puede contribuir al cargo elevado de intención de distribuir. Esto no significa que el delincuente se presume culpable de un crimen de drogas de nivel felonía; el estado de Tennessee debe de probar posesión de las drogas con la intención de vender o distrubuir mas allá de una duda razonable. Posesión con intención es un cargo serio con castigos severos. La intención de distribuir es una ofensa felonía en Tennessee. Una convicción de una felonía puede acarrear consecuencias muy destructivas, incluyendo la pérdida de derechos de votar y privilegios de armas de fuego, multas grandes, exclusión de ciertas categorías de empleo, libertad condicional, y posiblemente tiempo en la cárcel.

 

 

Venta de una sustancia controlada – Venta de una sustancia controlada es una felonía en Tennessee; cualquier venta, sin importar la cantidad, se clasifica como una felonía en Tennessee. Cuando la venta de una sustancia controlada es cargada, un oficial típicamente ha observado directamente una venta de drogas o la venta involucró a un informante confidencial o a un oficial encubierto. La sentencia generalmente se determina por el tipo y la cantidad de drogas vendiadas, ubicación de la venta, y cuantas felonías previas tiene en su récord la persona quien está siendo cargada.

 

 

Posesión de parafernalia de drogas – posesión de parafernalia de drogas en Tennessee es un delito menor de Clase A, punible por hasta 11 meses, 29 días en la cárcel. Varios artículos domésticos sirven como una base de cargos de parafernalia de drogas. Por ejemplo, una cuchara es perfectamente legal para poseer, pero si está quemado en la parte de abajo y la manija ha sido doblada, podría ser considerada parafernalia de drogas. Ciertos factores son usados para determinar si un objeto es parafernalia de drogas:

 

 

Declaraciones por el dueño o cualquier persona en control del objeto acerca de su uso.

 

 

Convicciones anteriores por violar cualquier ley federal o del estado relacionado a sustancias controladas o análagos de sustancias controladas, si hay, del dueño o de cualquier persona en control del objeto.

 

 

La exisencia de cualquier resíduo de sustancias controladas en el objeto.

 

 

Instrucciones, ya sean orales o escritas, proveídas con el objeto acerca de su uso.

 

 

Materiales descriptivas acompañando al objeto que explican o depictan su uso.

 

 

La manera en que el objeto fue mostrada para venta; por ejemplo, pipas de agua vendidas en tiendas de tabaco suelen ser marcadas claramente como para el uso con tabaco/narguile.

 

 

La existencia y el rango de usos legítimos para el objeto en la tienda o comunidad.

 

 

Testimonio experto acerca del uso.

 

 

Puede encontrar más informacion acerca de cargos de drogas en Tennessee en Tenn. Code Ann. § 39-17-401 et seq.

alysse gregory 4
¡Comunícase con los abogados de PNC Law, PLLC ahora! 615-922-4840             

Nashville Drug Charges Defense Lawyer

Affordable criminal defense representation in Nashville, TN.

Knowledge and Experience

Areas of Focus

Criminal Defense

Attorney Alysse Gregory is dedicated to provide you with the best representation possible, regardless of your criminal charges. She will strive keep you informed, prepared, and as stress-free as possible from the start to the finish of your case.

DUI Defense

Attorney Alysse Gregory understands how serious DUI charges are and how they can impact you and your loved ones. She will strive to provide you the best representation possible and help you achieve the best outcome for your case.

Domestic Violence Defense

Attorney Alysse Gregory understands that domestic violence charges are a sensitive matter to all those involved. During your free case evaluation, she will listen to the facts and details of your case and provide you with honest and straightforward advice on your rights and options in moving forward with your case.

Drug Charges Defense

There are many benefits of hiring Attorney Alysse Gregory to represent you in drug charge cases. She will strive keep you informed, prepared, and as stress-free as possible throughout your case.

Theft Charges Defense

Attorney Alysse Gregory recognizes the severity of theft charges. Although a theft charge might seem like something minor, a theft conviction can really take a toll on your reputation and your employment opportunities. A theft charge is no light matter. Attorney Alysse Gregory has the experience and knowledge to lay out the options available to you during this tough time.